Relatograma: Pedagogías Disruptivas.

relatograma001

El relatograma es otra manera de tomar apuntes no lineal ni exclusivamente textual; un territorio donde sucede el aprendizaje; una herramienta para activar la mirada y desplegar estrategias para iniciarse en el mundo de la documentación y relatoría gráfica, aplicadas a procesos de investigación y aprendizaje. También es una metodología de registro creada por Carla Boserman, que nos permita explorar lenguajes visuales y narrativos, en procesos individuales y colectivos. Explorando así otras formas de mirar, narrar, distribuir y acceder al conocimiento.

El relatograma que aquí se reproduce es un primer acercamiento personal a las pedagogías disruptivas, que espera entrar y generar diálogos.

http://www.carlaboserman.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s