¿Quiénes somos?

Somos La disruptiva, 11 maestrandos en busca de la innovación educativa. Pensamos la educación en todas sus formas y niveles,  focalizando en educación superior en clave de Pedagogías Disruptivas.

Participamos en una conversación sostenida en torno a los debates actuales en Educación; formamos un laboratorio de ideas, una biblioteca multimedial, un taller de producción de materiales didácticos y de mestizajes disciplinares. Expandimos formatos y escrituras, de creación individual, grupal, colaborativa. Nos sumergimos en las redes, buceamos en las distintas capas , seleccionando, validando y produciendo contenido.

Trabajamos de manera polifónica, a veces tomamos una sola voz y somos la disruptiva, en otras nos nombramos . En la pluralidad de sitios y formatos nos expandimos, en la multiplicidad de voces crecemos. En esta bitácora compartida, aparecen nuestras búsquedas, tensiones y acuerdos. Visibilizamos  nuestro proceso de construcción y ordenamos nuestra participación con las etiquetas de las publicaciones.

El colectivo lo formamos Mónica Bardi, Andrea Lobos, Mónica Melo, Flavia Andrea Navés, María Soledad Garavaglia, Gonzalo Zabala, Gabriela D´Angelo, Victoria Casco,  Carolina Kohn, Kleonara Oliveira, Sandreane Amaral y todos ustedes.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s